Predicador de EEUU Pide seguidores para comprar cuarto Jet Privado

La religión para millones de personas en el mundo es un pilar para sus vidas. Pero existen religiones en donde su predicador, les exige una cuota de dinero, ya sea el diezmo o cualquier colaboración para la iglesia o congregación. Este predicador pidió ayuda para con un cuarto jet privado para él.

Este es el caso de Jesse Duplantis el cual dijo que Dios le había dicho que comprara un Falcon 7X por 54 millones de dólares. Además, el predicador, agrego que al principio dudaba sobre la compra, pero dijo que Dios le había dicho: “No te pedí que pagues. Te pedí que creyeras”.

Es común que los predicadores soliciten a sus discípulos dinero para comprar cosas en nombre de dios. Pero en esta ocasión se ha causado controversia por tal atrevimiento.

Las criticas por las redes sociales en contra este predicador no se hicieron esperar, una cantidad considerables de personas se manifestaron en contra de este predicador, acusándolo de avaro, utilizando pasajes de la biblia, que mencionan a los falsos profetas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*