Republicanos Furiosos con Donald Trump

Los Republicanos han hecho una serie de comunicados expresando su furia. Esto se debe a que la Casa Blanca anuncio abruptamente que comenzó a imponer aranceles de acero y aluminio a los países aliados de Estados Unidos, Canadá, México y la Unión Europea.

Este decreto se hizo a pesar de que los republicanos intentaron convencer por todas las vías posibles a la administración Estadounidense que no lo hiciera. Más bien, durante meses apuntaron a que China, se le impusieran los aranceles, en lugar de socios comerciales estadounidenses.

Todas estas medidas anárquicas de la casa blanca podrían provocar que los republicanos en el Capitolio consideren tomar medidas contra su propio presidente en materia comercial.

Muchos de los Republicanos dicen no estar de acuerdo con la decisión económica. Esta postura también la expreso en un comunicado el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, un republicano de Wisconsin que había intentado convencer a Donald Trump para que no efectuara la acción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*