El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA por una supuesta droga encontrada en una prueba anti dopaje. Dicha sanción fue la de prohibirle jugar la copa del mundo 2018 disputada en Rusia. Pero luego de que apelará esta decisión Paolo podrá jugar en el mundial.
Paolo Guerrero, puede jugar en la Copa del Mundo de este verano después de que un tribunal suizo dictaminara sobre su prohibición de las drogas. El tribunal acordó el jueves levantar temporalmente una suspensión de 14 meses, impuesta por el Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS), mientras consideraba la apelación del delantero de 34 años.
Además, de que Los capitanes de los rivales del Grupo C en el Perú, Australia, Dinamarca y Francia, escribieron a la FIFA pidiéndoles que levanten la prohibición, impuesta a Paolo Guerrero.
La muestra fue tomada después de que el clasificatorio para la Copa Mundial de Perú contra Argentina y Guerrero, que insistió en que la prueba positiva fue el resultado de beber té contaminado, fue prohibida inicialmente por Fifa por 12 meses.
Dejar una contestacion