OneUp

Constantemente pensando sobre la seguridad de las personas y en su pleno disfrute de las actividades al aire libre, se inventó un dispositivo innovador que está marcando tendencia, OneUp, un salvavidas portátil que se activa después de tener contacto con el agua, en solo cuestión de segundos ya está operativo. Estructurado con materiales de alta calidad, es apto para soportar altas temperaturas y un gran peso, también es útil y extremadamente fácil de utilizar.

El diseño detrás de este increíble desarrollo, fue de un grupo de expertos socorristas que pensaron en algo que pudiera ser utilizado por cualquier persona y en cualquier tipo de condiciones o accidentes. Lo que fue la preocupación principal, era qué hacer en caso de que alguien cayera al agua, así que deshicieron crear un salvavidas para todos, una manera de actuar rápidamente en una crisis.

Sabemos que en esos momentos el pánico, el miedo y las circunstancias hacen de las suyas, por eso los ingenieros detrás de este invento buscaron la manera de que se activará de una forma automática y lo mas rapido posible. Crearon una maravilla que en solo 2 segundos luego de tener contacto con el agua estuviese operativo, además de resistir altas temperaturas, fuertes choques y electricidad, un equipo tan liviano que su peso es casi indetectable además de que casi no ocupa espacio.

OneUp, es un equipo moderno pero increíblemente fácil de usar, también es ligero y sorprendentemente pequeño, generalmente puedes transportarlo contigo, en tu bolsa de equipaje, en la guantera del vehículo, en la caja de la bicicleta o incluso en un koala.

A pesar de que no se necesitan horas de entrenamiento y preparación para usarlo, tampoco una serie de permisos exhaustivos para obtenerlo, gracias a su efectividad, cada vez son más las escuelas, colegios y grupos de rescate que están solicitando este salvavidas. Además que lo están recomendando a cada socorrista que tenga uno en su indumentaria. OneUp el futuro en tus manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*