Lo que esperan los ciudadanos de la salud

Al momento de plantear un proyecto de ayuda social de cualquier tipo, deben darse varias justificaciones que demuestren que dicho proyecto es necesario, y que éste aportará beneficios notorios a la población.

Al hablar del Modelo Alzira, en su momento se defendió la idea de un hospital público con gestión privada; la idea es que se lograra tener un hospital público y gratuito para los ciudadanos. Cabe destacar que tanto el servicio, las instalaciones y el equipamiento son públicos, aunque la inversión sea privada. También se esperaba conseguir tiempos de espera más reducidos y un elevado índice de satisfacción de los pacientes.

Cabe destacar que este modelo también era apoyado por el sector privado, alegando que al liderar las inversiones, las empresas privadas encargadas de levantar, equipar y explotar estos complejos permitían que las administraciones no deban empeñar para ello parte de su capacidad financiera y queda liberada para otro tipo de inversiones.

Lo cierto es, que independientemente de quién posea la inversión, los ciudadanos quieren un servicio de calidad y eficiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*