El “Terror” del excursionista herido en el desierto de California

La turista, Claire Nelson, nunca imaginó que una de esas terribles experiencias perdidas en el desierto podría pasarle a ella. Luego se cayó de una roca y se hizo añicos la cadera, encontrándose inmóvil y sola en un desierto de California asolado por el sol.

Lo que comenzó como una caminara matutina, termino siendo una película de terror en la vida real para Claire. Ella condujo al desierto por una caminata de seis horas

Cuando comenzó la travesía por el desierto de California, Claire siguió el rastro durante dos millas, y luego se dio cuenta de que no podía encontrar el marcador de tres millas. Decidió tomarse un descanso, descansando en una de las rocas gigantes mientras calculaba la ruta.

Luego de este punto Claire dice que “Fue cuando me levanté para bajar de la roca, estaba bastante arriba, y estaba tan resbaladizo que bajé de inmediato”. En ese punto comenzó el terror para ella, cuyo paseo por el desierto no terminaría siendo tan placentero como esperaba.

La excursionista relata “Sabía que no había nada que pudiera hacer para detenerme. Era como ir en cámara lenta. Mi cabeza solo iba: No, no, no, no”. Además, añado que “Aterricé con un crack masivo y todo mi cuerpo se llenó de dolor. Mi pensamiento inmediato fue ‘esto es malo'”.

Luego de eso la excursionista sobrevivió tomando su propia orina, luego de algunos días la encontraron, con la cadera fracturada, ahora se encuentra en rehabilitación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*