Cristina Alvarez

¿Sabía que el dióxido de carbono sirve para eliminar esa grasa de su cuerpo, eliminar ojeras y bolsas debajo de sus ojos? Pues sí, en los institutos de medicina estética Cristina Alvarez este método se ha convertido en uno de los más solicitados para quitar esos signos en los rostros de muchos clientes.

Este tratamiento a base de CO2 se llama Carboxiterapia y es la aplicación de este gas que está en nuestro planeta y se aplica sobre la piel de manera profesional e inofensiva para reducir los signos expresados anteriormente y hasta combate la alopecia y la calvicie. Sus aplicaciones son ilimitadas y los resultados se observan desde la primera sesión.

Además la carboxiterapia es mucho más económica que otros tratamientos como la blefaroplastia. En conclusión este método la ayudará a reducir cantidades de grasas específicas, combatirá la celulitis, avivará el cabello y evitará la caída, sirve para el control del acné, reducirá la papada, disimulará las estrías y arañas vasculares. Igualmente puede aplicar este método para disimular las ojeras, y su piel se verá totalmente rejuvenecida al aplicar la técnica en diferentes sesiones. No lo piense más y asista a cualquiera de nuestras clínicas de medicina estética recibiendo una diagnosis gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*