Bruselas prohíbe cubiertos y pajitas de beber de plástico

En Bruselas se está empezando a tomar conciencia con respecto a la gran cantidad de basura que se encuentra en el mar, materiales como pajitas, platos y otros materiales similares. Pueden ser los cubiertos de plásticos los que están empezando a ser un gran problema para los mares que se encuentran cerca de ahí, estos residuos y desechos representan el 70% de contaminación.

Bruselas al estar al tanto de estos acontecimientos, está empezando a efectuar medidas económicas basadas en la regulación de ventas de productos, esto termina por crear cierta disonancia con los civiles de la población. Fue la comisión europea la que ha dicho específicamente cuales serían las medidas a tomar en cuenta, entre ellas se habla de reducir la producción de plástico en la comunidad.

Cosas como Bastoncillos, cubiertos e incluso pajitas serán difíciles de encontrar ahora en Bruselas, se habla de un objetivo claro y es por lo menos reducir la mitad de ese 70%. Todo este desperdicio  se encuentra en las vías marítimas,  estas medidas pueden ir contribuyendo así a la preservación ambiental.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*