Aprende a reclamar tu reembolso de intereses hipotecarios

Si llegaste a firmar una hipoteca entre 2001 y 2012, es posible que tengas derecho a reclamar los intereses surgidos por las cláusulas suelo. Menos del 30% de las hipotecas españolas han sido reembolsadas, la cual es una cifra muy baja que calculadoraclausulasuelo.es quiere aumentar, para mejorar la vida financiera de miles de ciudadanos españoles.

La sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia el 21 de Diciembre de 2016, permite a cualquier persona que tenga una hipoteca de estar en su pleno derecho de pedir un reembolso por los excesivos pagos del interés bancario. Sin embargo, son muy pocos ciudadanos españoles y europeos que desconocen esta información. Esta situación de interés de hipotecas sin cobrar llevo a la necesidad de crear la web calculadoraclausulasuelo.es,  una empresa que se caracteriza por prestar a la sociedad europea un servicio único. Especializados en el cobro del pago excesivo de intereses acumulados en lapsos de tiempo prolongados.

Recomendamos a cualquier persona que haya pagado intereses excesivos por hipotecas que nos contacten lo más pronto posible, ya que la suma de dinero que corresponde a dicho interés a menudo, es de cifras altas. La mayoría de nuestros clientes se han sorprendido por todo el dinero que recuperaron gracias al reembolso de los intereses.

Calculadora cláusula suelo se diferencia de otras empresas jurídicas por su compromiso, responsabilidad y  solidaridad con los clientes, tanto así, que en caso tal que se pierda el juicio por la demanda de intereses, el cliente no tendrá que pagar nada a los abogados de esta empresa.

En nuestra página web oficial, calculadoraclausulasuelo.es, podrás encontrar muchísimos artículos sobre cómo hacemos el cálculo de las cláusulas suelo, también contamos con un simulador web totalmente gratis, además al contactarnos podrás conversar con expertos en finanzas y leyes que podrán asesorarte de manera gratuita.

Ingresa ya a calculadoraclausulasuelo.es, y reclama tu derecho de reembolso financiero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*