Cada día está más cerca la reunión entre Estados Unidos y Corea Del Norte. Esto es palpable gracias a que un alto funcionario de corea del norte ha llegado la ciudad de Nueva York. A pesar El presidente Donald Trump canceló previamente la cumbre del 12 de junio.
Aunque ambas partes han hecho nuevos esfuerzos para mantenerla como estaba previsto, el funcionario es la mano derecha del líder norcoreano Kim Jong-Un. Él cual llegó a Nueva York para discutir una histórica cumbre con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.
Las tenciones entre las dos naciones han existido desde hace décadas, es por ello que es tan importante que esta reunión se ejecute. Esto llevaría a nuevos acuerdos internacionales.
Dicha reunión estaría programada para suceder en Singapur, la histórica reunión sería la primera entre los líderes estadounidenses y norcoreanos. Se debe que resaltar, que además del funcionario norcoreano en Nueva York.
También hay funcionarios estadounidenses también se han reunido con enviados norcoreanos en Panmunjom en la frontera intercoreana, mientras que más diplomáticos estadounidenses han llegado a Singapur para prepararse para el evento.
Dejar una contestacion